Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2012 , 15:56:47   #1978
petete35
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 371
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 06 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3645
petete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

Cita:
Iniciado por **.:KuN:.** Ver Mensaje
¿Lourdes? que yo sepa y te dije, el único ser que sana es DIOS y para eso se necesita fe, ¿la señora con que autoridad dice que hace eso? eso si es fake, no veo que relación tiene con el tema, es mas lo que vi en el vídeo es pura IDOLATRÍA, y eso es algo muy grave, nadie llega al padre, si no es a través de Cristo. ¿Gente yendo a un sitio especifico para "ser sanos"? eso esta muy sacado de contexto y no entiendo que relación tiene con la discusión. Ahora del texto te que escribí parece que lo único que alcanzaste a ver lo fue de las sanidades y lo demás que?, también dirás que no es real?, es tan difícil aceptar que eso va mas halla de nuestro entendimiento?, Job 42: 1- 6 , tratar de comprobar o no comprobar con ciencia a Dios es como contar naranjas con un termometro, no puedes, solo cree. A mi parecer el ateismo es mas orgullo que otra cosa.


Lo demas es pura alusinacion, veo a un hombre absorto en la supersticion, creeyendo que sus propias alusinaciones son las ciertas y que las paranoias de los demas son las falsas.
Eres tan obtuso como los demas creyentes. Ahora, las naranjas se pueden contar en un terremoto, lo unico que podria ocurrir es que el resultado diferiera de contarlas cuando no hay un seismo aun asi yo preferiria contarlas a creer que el resultado pueda ser uno producto de mi imaginacion o peor aun de la imaginacion de otros.

Lo paradojico de todo es la indignacion que siente de la idolatria , yo me indigno de la ignorancia y del desprecio que sientes de las demas religiones, por lo menos siendo ateo, guardo respeto por todas las religiones.
Eso de creer que una minoria y si es cierto una minoria, es poseedora de la unica verdad es equivalente a la esquizofrenia, cuando se es una mayoria como los musulmanes se le llama religion.




Un saludo

petete35 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03238 seconds with 11 queries