Ay Sarita divina, pero me parece terrible que la gente critique y juzgue, la comida no la regalan ni mucho menos la vivienda, ella no tiene ni lo uno ni lo otro, por otro lado sabemos que boletos V.I.P para espectaculares conciertos internacionales, con tiquetes y hospedaje si regalan y en todas las esquinas. Ah de ser muy triste, sin nadita que comer y sin casita y tener que ir a esos molestos espectáculos. Pobre niña, abriré una cuenta para que pirry haga una colecta a su favor.