30-12-2006
, 13:53:46
|
#14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Sant!ago P parce cuando se cambie el nombre por otro que no sea el de mi parcero douglas hablamos  | 1.todos son libres de ponerse el nick ke le de la gana sin ofender a los demas 2.Mi PRIMO se llama asi, dejelo, el es libre de ponerse el nick ke kiera
3.cuando deje de ser tan bobo hablamos ================= y con respecto al topic, nada dou relajao, solo efecto mariposa acuerdese eso funsiona |
| |