Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:53:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 149
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1995
Collama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Apple licenció a Microsoft patentes de diseño, acordando no clonarse Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Si repasamos el diseño de Microsoft Surface y el de un iPad, podemos encontrar similitudes, tantas como las que podríamos encontrar en los marcos negros y delgadez de una Samsung Galaxy Tab, pero parece ser que en el primer caso no hay problemas que llevar a los tribunales en las comparaciones.

En el día13 de agosto de este mismo año se reveló, durante la batalla que mantienen Apple y Samsung, que Microsoft habría licenciado algunas patentes de diseño en propiedad de Apple (relativas a iPad/iPhone). Se trataría de un acuerdo de larga duración, del que no se dan detalles, pero que evitaría problemas en el futuro a los chicos de Redmond.

Reuters nos confirma que el acuerdo busca además prevenir que ambas compañías se copien entre ellas, en definitiva, que no lancen clones al mercado. El acuerdo iría en las dos direcciones, Apple tampoco podría copiar productos Windows.

Según el director de patentes en Apple, Boris Teksler, su compañía raramente licencia este tipo de patentes, que podría contar con los dedos de una mano cuando esto ha ocurrido. Entendemos que una de ellas es la que ofreció a Samsung y declinó.

Comentarios Facebook

Collama no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Apple licenció a Microsoft patentes de diseño, acordando no clonarse

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02949 seconds with 12 queries