Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:45:14   #1
Shocked Robert Pattinson también fue infiel...PERO CON HOMBRES.... Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tal es el revuelo causado por la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson que las historias sobre los actores no dejan de circular, y ahora una nueva versión asegura que él también había engañado a la joven.

La página celeb.gather.com hace eco de una versión según la cual Pattinson habría engañado a Kristen con al menos otras 14 mujeres.

Sin embargo, lo sorprendente de la historia es que, al parecer, las conquistas de Pattinson no se centraron sólo a las mujeres, sino que también tuvo affaires con hombres, dos de los cuales formaban parte de la saga “Crepúsculo”.

Mientras que Kristen fue captada en actitud cariñosa con el cineasta Rupert Sanders, las supuestas "aventuras" de Robert incluyen los nombres de Megan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle.(ahhhhh malparidito este...)

"También se habló de affaires con Kellan Lutz y Peter Fascinelli. Aparentemente hay fuertes rumores de que Rob es bisexual, pero usualmente le gustan más las mujeres, particularmente las rubias", señaló una fuente que cita gather.com.

La misma web recuerda que en diversas ocasiones Pattinson ha hablando de sus frecuentes visitas a un club de sexo en Berlín.

Poco antes de que se desatara el escándalo de la pareja, se mencionó que se publicaría un libro con sus intimidades y en el que se decía que tenían una relación muy abierta.

ROBERT "SALTIN DUCALES" PATTINSON..ahora quisiera ver a todas esas tontas que dicen "ayyyyyyyyyy que sensual y lindo es robert"

estupido y sensual vampiro...


Comentarios Facebook

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Robert Pattinson también fue infiel...PERO CON HOMBRES....

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03632 seconds with 12 queries