Tema
:
Como hago para que aparezcan las imágenes en lo que posteo?
Ver Mensaje Individual
13-08-2012 , 20:27:58
#
7
Pet3rÂl3x4nd3r☻
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 218
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 40
Ingreso: 31 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 2549
Respuesta: Como hago para que aparezcan las imágenes en lo que posteo?
Hola foro.
Pero por favor, ¿cómo hacer que las imágenes adjuntadas en una Respuesta, aparezcan en su tamaño Original, y no como miniaturas??
Pet3rÂl3x4nd3r☻
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Pet3rÂl3x4nd3r☻
Buscar Más Mensajes de Pet3rÂl3x4nd3r☻
Page generated in
0,01994
seconds with
11
queries