ey parce bn topic....el hip hop es mas q buenas rimas socios el hip hop es todo un movimiento socio-cultural q se expresa por muchas maneras no solo en los 4 elementos conocidos por todos...ser rapero se expresa en la forma de pensar en la forma de ver las cosas...de como se vive...la ropa no te hace rapero ni tampoco creerte un badboy como estos yanki con su bling bling eso es una groceria esto no es el ideal del hip hopper.....el hip hop es resistencia....el hip hop es paz....el hip hop es respeto...el hip hop es paz....es tolerancia....prestemos atencion a los grupos nacionales y tambien a los grupos hispanos underground....la ecsencia del rap de ese hip hop de los finales de la decada de los 70 en el bronx esta viva en los barrios colombianos...en las favelas brasileñas...en las periferias de francia...con todo ese mensaje de lucha y resistencia...pidiendo igualdad el cual en usa se perdio pero queda en muchos grupos underground subterraneos q todavia esto esta vivo ....tambien muchos grupos se han dejado contagiar de el dinero de ese bling bling de carros mujeres y fama y hacen un rap basura u otros por dinero venden el alma a otros ritmos....ps parceros el hip hop y ps otros bnos generos como el reggae el soul el jazz y xq no la electronica activista la electronica con mensaje aunque no lo crean muchos dj tienen su trabajo social y colaboran mucho con cosas del medio ambiente de la pobreza, etc...todo esto tiene un cuento largo una ecsencia una ideologia una forma de vivir, unos inicios unicos q otros solo hicieron copiar.....buena para todos los hip hopper del foro y seria bueno para los moderadores q habriaran un sub foro de hip hop....suerte para todos...y ps el q le gustaria pasar buena musica o si necesita musica me agregran al msn ay esta en el perfil.....el hip hop no llena bolsillos pero si llena el alma
http://vidadebarrio.blogspot.com