Cita:
|
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- esooo eso es sino que digan pa cando y sale ... ya estoy de vuelta en mi ciudad y les cuento que llegue muy bronciadita... y ps lo del sure esque yo no encontre el topik tons pailas  |
CUCHAA QUE EM TRAJO?''?
PILAX CUCHA PARA LA PRETEMPORADA DEL ROJO