Respuesta: Nos ocultan la Energia Libre ¿por qué?
Increible pero cierto... nos controlan como ratas de laboratorio y nos convencen de vivir bajo sus condiciones, cuando de verdad hay mas opciones para subsistir y tener un estilo de vida mucho mejor sin tener que matarnos para pagar servicios y cuanta maricada nos imponen. esperemos que sea el fin de una era y haya un renacimiento de la consciencia como dicen que sucedera a partir de este año.
|