29-12-2006
, 21:31:57
|
#2222 |
| Denunciante Ultra
| esooo eso es sino que digan pa cando y sale ... ya estoy de vuelta en mi ciudad y les cuento que llegue muy bronciadita... y ps lo del sure esque yo no encontre el topik tons pailas
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |