ocurre que no estas con migo ahora que te extraño mas ocurre que un dolor antiguo con el tiempo me debora la piel y ocurre que ya no puedo mas... ocurre que la noche es larga mas larga cuando tu no estas, ocurre que te necesito mas que nunca me desangro sin ti y ocurre que te extraño no sabes cuanto te extralo hasta perder la razon.................
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |