Cita:
Iniciado por JOHN777 ay parce....me hiciste llorar con ese video...que hermoso animal....la tierra deberia ser toda de ellos...sin humanos....que nobleza y fideliad tan barbaras....me recordo a hashiko......
voy a abrazar a mis gatas....me conmovio como un putas este video..  |
me robaste el comentario.