11-08-2012
, 11:42:20
|
#96 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ MI PRIMERA EXPERINECIA TRANS parte 2 Disculpen la demora pense que borraron la primera parte. ...me acerque con ganas de abrazarla y estrujarla en mis brazos, ( y oviamente decirle cuanto cobraba , les confiezo que cuando la vi quede imprecionado por los ojasos que tenia (color negro profundo) quede maravillado por la mina que tenia frente mio, me dijo que se llamaba Vanessa, era del zona oriental (es decir de una region mas baja casi al nivel del mar) hasta ese momento no note nada, cuando ya empezamos a hablar, me extraño un poco , ya que habia algo diferente en el timbre de su voz, y zas, me dice : papito, no soy una mujer...soy mejor que eso, y que es mejor que una mujer, le dije agarrandola por la cintura, tengo tetas y polla me dijo. quede un tanto imprecionado, se me vino a mi cabeza todo el tropel de mujeres que tube, y no me cabia una con polla incluida, tenia una cejas delineadas a la perfeccion una nariz pequeña, lavios gruesos e imprecionates caderas una cintura fenomenal, en un momento tube miedo debo admitirlo por que es como si estubiera ligandome a un tio (hombre), y no me cabia en la cabeza, pero al verla no pense, solo actue movido por el morvo que cauza semejante forma humana, no supe como dfinirlo(a), en ese momento, me dijo cuanto cobraba y tenia pieza., dude por un momento, pero mas pudo mi curiosidad llevada al extremo, quedamos y fuimos en coche al lugar, platicamos un poco, como me llamaba, y tal , ella tambien me conto un poco de su vida lo mas basico. me ponia como loco la ropa que llebaba, ese latex...mmmm ese pelo negro azabache y ese perfume embriagador que tenia mmm que delicia, mi instinto de cazador estaba presente, y me ponia como loco.....
__________________ "SOBRE GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES" DMARCO |
| |