Cita:
|
Iniciado por el vaquerito del sur y si polaco es lo mismo cante donde cante decime por que esta tan apagao en gold star. yo te voy a decir por que por que el flow de polaco paso de moda, y ahora esta cantando como ese otro pato de hector. de todas. maneras polaco es bueno tirando. pero nunca a acabado a nadie, vos decis que a tempo seguro no has escuchado buddas family 1, new game y game over |
no no no no no definitivamente este pelaito si no nea esta apagado en donde???? goldstar estara muy apagado

cuando goldstar es de las diskeras k mas pegadas estan ahora pues si no sabias esta aliada con the money machine de rifo, mecca, notty, y los demas, no como pina k desgraciadamente con la salida del polaco, og black y master joe, de plan b y todos los cantantes k se abrieron decayo mucho pero k vas a venir a decir k polaco esta apagao eso si son mas mentiras por k aunk te duela el pato de hector es de los mas pegaos del momento y esperate k pa el año entrante se dejo venir el cd de polaco pa k veas kien es kien y kien esta apagao y kien esta pegao