Tema
:
el rey de la tiraera
Ver Mensaje Individual
29-12-2006 , 15:15:03
#
58
[]::KIKE::[]
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.279
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 25 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 4005
Cita:
Iniciado por
el vaquerito del sur
y si polaco es lo mismo cante donde cante decime por que esta tan apagao en gold star. yo te voy a decir por que por que el flow de polaco paso de moda, y ahora esta cantando como ese otro pato de hector. de todas. maneras polaco es bueno tirando. pero nunca a acabado a nadie, vos decis que a tempo seguro no has escuchado buddas family 1, new game y game over
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estasimventanto maikita no imvetes,kual k voltio apago a polaco deja de ser bobita mi amor k si conoces a julio voltio es por k raphy pina lo puso a sonar en los discos k salian de pina,no imventes, k si haz escuchado alguno de los 4 umpluged de lito y polaco (k en realidad lo dudo mucho) te vas a dar cuenta k voltio es solo un lambon de los k manejan las vueltas duras de puertorro.
entonces sabes k? con k te hallas leido la biografia de julio voltio no es suficiente
juaa ahora lo k te pones a decir de eddie caneca juaaas te deberia dar pena
__________________
[]::KIKE::[]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a []::KIKE::[]
Buscar Más Mensajes de []::KIKE::[]
Page generated in
0,03922
seconds with
11
queries