29-12-2006
, 11:22:57
|
#11 |
| Denunciante Popular
| NO ES NECESARIO KE LLENES EL FORO KON DENUNCIAS SOBRE UNA MISMA PERSONA..... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=11967 KON EL KE PUSISTE EN "perros y perras", ES SUFICIENTE POR CIERTO... SUS PROBLEMAS PERSONALES LOS RESUELVEN ENTRE USTEDES, NO INVOLUKREN A DENUNCIANDO.COM KE ESTE FORO ES SOLO UN ESPACIO PARA EXPRESARCE LIBREMENTE, NO PARA VENGARCE 
Última edición por ||F3|1P3®||; 29-12-2006 a las 11:24:20 |
| |