Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2012 , 17:06:57   #7
pakirris
Denunciante Avanzado
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.242
Me Gusta Recibidos: 942
Me Gustas Dados: 1280
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 55867
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Prostitutas tendrían seguridad social y contrato por escrito

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Mucho billete pasa por esos hoyos y meras mafias se aprovechan de estas mujeres. Dinero muy fácil para los proxenetas y dueños de los burdeles que amazan inmensas fortunas y esquilman a clientes y meretrices. La iniciativa mejoraría la seguridad ya que el obligar a rendir cuentas y llevar las autoridades hasta los negocios, redunda en presencia del estado allí, muchos sitios de esos son verdaderas hoyas, atracaderos y hasta mataderos.

que clase de hoyos? me confunde

no sería mas bien hacer seguimientos y controles estrictos a estas mafias, que por alguien que se hace el de la vista gorda amasan fortunas?

no sería mas bien tratar eliminar esta práctica que viene de hogares destruidos y niñas violadas u obligadas?



No se yo, pero esto da la opción absoluta de vida a nuestras hijas, madres y hermanas de sacar semen de borrachos, drogadictos y enfermos machistas
.........porque eso es exactamente el "trabajo" que hacen. Casi que legalizar la mal llamada "trata de blancas" !!!


La verdad a este tipo de "trabajos" no le veo por ningun lado que contribuyan al país mas que un soldado liciado, un ciego que puede aprender braille y trabajar o una persona que nazca con enfermedades huerfanas o congénitas para reintegrarlo de forma solidaria y eficiente en la sociedad. Que se yo.


Ojalá el proyecto no pase y se centre la atención en el verdadero problema que lleva a esta consecuencia de vida muchas mujeres.



Vuelve y juega la doble moral por unos voticos.


Última edición por pakirris; 09-08-2012 a las 17:13:30 Razón: quiero ser editor sexual!
pakirris no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03203 seconds with 11 queries