eso es de ahi,todos sabemos que mero teatro pero bien echo quien dijooooooooooo.puro espectaculo es eso y tiene de todo viejas ximbas,peleas bakanas,gente graciasa como por ejemplo dx etc...... ese programa no lo deja aburrir a uno.
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |