Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:50:31   #1
“¿Quién es su machucante?”: César Augusto Londoño a medallista olímpica colombiana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A Cesar Augusto Londoño, el “verano” lo delató. Y de una vez aquí le decimos, si esa es su estrategia para conquistar, pues no le funciona con mujeres decentes tal vez sólo con las que está acostumbrado a tratarse. La patanería de este hombre y su forma burda de tratar a nuestra medallista olímpica la señorita, Ibargüen, demostró el nivel de morbo del hombre pero sobre, todo la forma en la que está acostumbrado a tratar a las mujeres.
La insistencia del señor Londoño por saber si no existía “un negro que le consintiera las piernas” a Katherin o sobre la existencia de un “machucante” tema en el que insistió, demostró su interés por conocer sobre la vida sentimental de la deportista, pero sobre todo la falta de tacto de este periodista deportivo. Su frase “La consienten de manera violenta” muestra la forma en la que, este poco hombre, gusta de estar íntimamente con las mujeres; qué ida de luces señor Londoño.
Yo le recomiendo a Cesar Augusto más agüita fría antes de la próxima entrevista, para bajar la calentura y procurar hacer preguntas relevantes.
Y si señores, muy probablemente él clasifica como “machucante” de muchas porque como novio o esposo con esta actitud deja mucho que desear.

AUDIO:


Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por LEONARD; 09-08-2012 a las 11:54:33 Razón: audio incrustado
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “¿Quién es su machucante?”: César Augusto Londoño a medallista olímpica colombiana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06268 seconds with 12 queries