Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2012 , 01:01:18   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223648
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364940
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"

El "Caso del Asesino del Tylenol" creó una reacción desfavorable del público hacia las otras gamas del mismo producto, elaboradas por Johnson & Johnson. La firma, cuyos ingresos por la venta de Tylenol en 1981 fueron de cuatrocientos millones de dólares, en un volumen global de 5.400 de cifra de negocios, contraatacó ofreciendo en el mercado el componente del analgésico en forma de comprimidos, mucho más difíciles de adulterar.



James Burke, director de Johnson & Johnson en ese momento, asumió de inmediato la responsabilidad por el desastre. Le dijo a la gente que no consumiera productos Tylenol. Frenó la producción y la publicidad y ordenó que se recuperaran las cápsulas de Tylenol que ya estaban a la venta, mientras los ejecutivos de la empresa trabajaban incansablemente para resolver la crisis.




Burke apareció en público (en el popular programa de televisión
60 Minutes) para reafirmar la misión de la empresa: “Nuestra primera responsabilidad es con nuestros clientes”, dijo en una temprana declaración y se apresuró a invitar a los clientes a devolver botellas de Tylenol y recibir a cambio un vale. “No se arriesguen. Lleven los vales para que cuando esta crisis pase podamos darles un producto que ustedes y nosotros sepamos que es seguro”. No solo ofreció cambiar todas las cápsulas de Tylenol ya compradas por tabletas de Tylenol, sino que prometió envases nuevos y seguros para garantizar que el problema nunca volvería a repetirse.



James Burke, salvador de la compañía



Los expertos en marketing opinaron que la marca Tylenol no sobreviviría, pero se equivocaron. A la vuelta de un año Tylenol (en envases resistentes a la manipulación) había recuperado el 90% de su participación de mercado; igualmente destacable es que la empresa y la marca salieron de la crisis con su reputación realzada.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04024 seconds with 11 queries