Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2012 , 00:58:20   #2
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223648
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364940
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"

Un número no determinado de personas, fundamentalmente mujeres de mediana y avanzada edad, fueron hospitalizadas. Los cuerpos de Patrick Moore, de 18 años, y Paula Prince, de 35 años, una azafata de la compañía aérea United Airlines que apareció muerta en el baño de su apartamento, fueron analizados minuciosamente, comprobando que realmente el cianuro hallado en sus venas procedía de la ingestión del analgésico.



Este nuevo método era muy innovador: introducir cianuro en las cápsulas del analgésico más vendido en todo el país.




La policía buscó al presunto autor de los siete asesinatos y lo describieron como un ser frío, meticuloso, bien organizado y con conocimientos científicos.




Cuatrocientos detectives iniciaron una cacería humana en busca del presunto asesino. Hubo docenas de personas detenidas. Y millones de dólares en pérdidas para el fabricante de Tylenol. El insólito caso provocó una rápida reacción de la policía, advirtiendo con megáfonos a la población para que no comprasen Tylenol y solicitando la entrega de todos los frascos del mortífero analgésico. Medio millón de cápsulas investigadas dio escasos resultados. Sólo se encontró cianuro en algunos de los frascos que provocaron las muertes por envenenamiento.




Al menos treinta agentes del FBI fueron asignados a la fuerza especial que indagó sobre los hechos. Johnson & Johnson ofreció una recompensa de cien mil dólares a la persona que pudiera facilitar pistas o datos que permitieran la captura del asesino. Las investigaciones policiales se orientaron hacia la plantilla laboral de la entidad fabricante, concretamente hacia algún posible empleado descontento.




Las autoridades federales del Departamento de Salud, junto con la firma productora de Tylenol, ordenaron la retirada de millones de frascos en todas las farmacias y supermercados donde el producto se vendía libremente, sin receta, como era normal en ese tipo de medicamentos. Johnson & Johnson envió medio millón de telegramas a farmacias, hospitales y médicos particulares reclamando la devolución de las cajas de Tylenol para su posterior investigación.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04333 seconds with 11 queries