Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:44:17   #1
PixelSHERLOCK Finished Insólito: Los ojos pueden delatar la inclinación sexual de los hombres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cuando la gente mira imágenes eróticas y logra excitarse, sus pupilas se abren en una reacción inconsciente. Este indicador ha sido aprovechado por expertos de la Universidad de Cornell, en Australia, para determinar la orientación sexual de las personas.

Para llevar a cabo el trabajo, sus autores solicitaron la colaboración de 165 hombres y 160 mujeres, entre lo que se encontraban homosexuales, heterosexuales y bisexuales. Los voluntarios visionaron videos por separado de un hombre desnudo, de una mujer desnuda y escenas de paisaje neutros.

Según el Daily Mail, una cámara hizo un seguimiento de la mirada de los participantes y midieron hasta los cambios más ligeros en el tamaño de la pupila. En cada video las personas también, informaban sobre sus propios sentimientos en relación a la excitación.

En el caso de los varones, todo parece claro: los heterosexuales responden a las imágenes sexuales de las mujeres, los hombres homosexuales responden a las imágenes sexuales de los hombres y los hombres bisexuales responden a hombres y mujeres.

Sin embargo, en las mujeres las cosas no están tan claras, ya que las pupilas de las heterosexuales se dilatan por igual en respuesta a imágenes eróticas de ambos sexos, pero esto no quiere decir que todas las mujeres heterosexuales sean bisexuales en secreto. Por este motivo los sexólogos han decidido estudiar este patrón.

elconcecuente.cl/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Insólito: Los ojos pueden delatar la inclinación sexual de los hombres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03435 seconds with 12 queries