Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:25:05   #1
Shocked Otra política es despedida por video hot (+ VIDEO) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Esta es la historia de Denise Rocha Leitao, abogada y asesora del Senado de Brasil, que es objeto de escarnio público por un video íntimo que le tomó un ex novio. Ella fue escrachada y luego despedida de su cargo político. Al igual que en Costa Rica, los límites son superados de manera escandalosa.

La abogada brasileña Denise Rocha Leitao, formaba parte del gabinete del senador Ciro Nogueira, representante del conservador Partido Progresista (PP) y de quien era asesora jurídica.

El tema es que no se sabe como se filtró, pero en definitiva, hace un tiempo Denise se había filmado teniendo sexo con un ex novio y de golpe se encontró con que ese video que pertenecía a "su" intimidad apareció en internet sin explicación alguna y de la noche a la mañana se hizo famosa. Y obviamente, explotó el escándalo.

Cuando el video tomo conocimiento público y apareció en todos los medios, muchos reconocieron a Leitao en el mismo, y obviamente, la abogada, en vez de negar que era de su propiedad, se hizo cargo. Ahora si ustedes tienen la suerte de poder verlo (busqueen en Google, si quieren porno casero) en el vídeo, se la puede distinguir claramente por sus diversos tatuajes, y encima de todo se encuentra teniendo relaciones sexuales con su exnovio, al cual también se ve al “final” de la cinta, que para colmo, también es asesor del Senado.





Vídeo en el *txt adjunto (+ 1
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt LINK.txt (78 Bytes, 85 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otra política es despedida por video hot (+ VIDEO)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03658 seconds with 13 queries