Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2012 , 12:34:21   #9
jajosoto
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 70
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1940
jajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillantejajosoto el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: El TIMO del SIDA

" Existe un grupo de científicos que desde 1987 se opone a la hipótesis oficial dada a conocer por el Doctor Robert Gallo, la prensa y los gobiernos mundiales que dice que el virus llamado VIH es la causa única del SIDA.
Estos científicos han sido víctimas de persecuciones, censuras, recortes de presupuesto y aislamiento de la comunidad científica de la cual eran miembros muy respetados antes de exponer sus planteamientos en contra de la teoría del VIH.
Lo que plantean los científicos disidentes, es que el virus VIH no es la causa del SIDA, que la enfermedad no es infecciosa y por lo tanto no es contagiosa. Las causas del SIDA pueden ser más atribuibles al consumo sistemático de sustancias que en efecto debilitan el sistema inmunológico, dejando al organismo expuesto a una gran variedad de infecciones oportunistas.
Incluso hay científicos, que aseguran que el virus no existe en absoluto, debido a una serie de procedimientos incompletos al realizar la presentación científica de su hallazgo.
También existen muchas dudas sobre la efectividad y especificidad de los test utilizados para detectar los anticuerpos contra el virus en la sangre humana.
Por todo esto y muchas otras razones, y luego de más de 20 años de lucha infructuosa contra la enfermedad, los científicos disidentes proponen que el debate científico sobre el SIDA se reabra y que se haga pública y abiertamente. "

jajosoto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03216 seconds with 11 queries