29-12-2006
, 00:56:47
|
#74 |
| Denunciante Notable
| nombe.............TESO mis respetos pelao!!!!!!!!!!!!
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |