08-08-2012
, 10:52:52
|
#12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Jaimito preña a Yayita.... Cita:
Iniciado por - Mc.911 - creo-- creo-- k la falla esta en que gandy utiliza palabras muy rebuscadas y que no son de uso comun--
por ejemplo en todo el chiste la palabra que no me encaja es: COÑO , BICHO y con esas dos k no entienda ya no logro comprender todo el chisye
Gandhy pork no es humoristas normal ???????? | Mi amigo, no soy humorista, de ahí que sean tan malos, lo mio es comentar sobre temas interesantes, aquí no he podido porque no vi respuesta, en política, coño el primer detractor del dictador, lamentablemente me silenciaron y con respecto a las palabras que utilizo, coño, son jerga de cada país, no joda yo quedo loco con lo que dicen uds., son regionalismos de cada país, yo tengo "un venga y le digo", pegado en mi hablar coloquialmente, se pega y les admiro mantener el acento y su forma de hablar a pesar de años fuera de su patria, tengo un pana colombiano, no joda su acento intacto: "no joda marica", y mire, coño, una "turrita", que coño no le invento, no la levanté, que linda, no joda enamorado como una marica, hermano que linda la dama.
Se le saluda mi amigo. |
| |