parte 2
Ella miraba pero o se hacia la tonta o no la veía del todo claro, así que la dije que probase, pero yo pensando en que lo hiciese con su novio, y sin mediar palabra me dijo que si podía y colocó su mano derecha sobre mi polla y comenzó el sube y baja pero me hacia daño, porque deslizaba la mano sin sujetar el pellejo y me destrozaba el glande, además lo intentaba hacer muy deprisa. Yo enseguida la paré y la dije que esa era la forma con lubricante, pero que el ritmo tenía que ser algo más lento. Ella me pregunto por la forma sin aceite, y cogiendola la mano la hice coger mi pene por la base, agarrando fuerte y guiándola para que lo hiciese bien, después de unas cuantas sacudidas retiré mi mano y ella siguió perfectamente. Estuvo un rato y la tuve que parar porque si no me corría, además se lo dije. Me pidió perdón, pero la dije que no lo tenia que hacer que por mi siguiese pero que… Acto seguido la dije que si lo había cogido bien y me dijo que sí, pero si la podía explicar como me la chupaba Elena, y la dije que eso mejor se lo explicase ella con un plátano, me dijo que ya lo había hecho pero que nada. Así que se lo intenté explicar, o por lo menos como me gustaba a mi… que a parte de lo lametones en la base y los huevos, después me gustaba que se metiese todo lo que pudiese en la boca y succionase y con una mano siguiese con la paja…y que chupase el capullo… también cuando Elena se metía la polla entre las tetas para hacerme una cubana mientras me chupaba el capullo.
Mientras la explicaba esto, Cristina seguía con su mano derecha firme en mi polla, y cuando terminé de explicárselo, me pidió si no me importaba que probase conmigo, que si no era mucho pedir… Yo puse cara de poker, porque no la iba a decir que no… pero la dije que a ver si se iban a enterar nuestras parejas, y ella respondió que no tenían porqué… así que… se arrodilló delante de mi y se metió la polla en la boca, chupo fuerte, luego sacó la polla de su boca y bajó por todo el tronco hasta los huevos, ls chupo y luego siguió para arriba hasta volver a metérsela en la boca, con la mano derecha cogió la base del pene y subia y bajaba chupando fuerte y dándome lametones y con la mano derecha me hacía la paja mientras con la izquierda me sobaba los huevos, paró me miró a los ojos y me dijo que si iba bien. Yo en ese momento estaba en el limbo, la dije que perfecto y ella siguió. Luego se la sacó de la boca y la colocó entre sus dos tetazas y me hizo una gran cubana, después la volvió a chupar y yo aproveché para sobar esos duros pechos, que ricos tenían que ser.
Ella seguía chupándomela, con el capullo dentro de su boca, chupando fuerte, con la mano derecha en la base de la polla haciéndome una paja con el sube y baja de la polla, y con la mano izquierda en mis huevos… estaba a punto de correrme y se lo dije, pero ella siguió y aceleró más…la anuncié que me corría y en esto que escuchamos el ruido del ascensor y las voces de Elena y Jose riéndose… así que Cristina se metió más la polla en la boca y toda mi leche fue a parar dentro de su boca, y como si fuese nata, relamió los restos de las primeras corridas y se las tragó, me dejó la polla seca y cogiendo la toalla me fui a mi habitación. En ese momento entraron Jose y Elena en el apartamento. Nos llamaron y salimos cada uno de nuestra habitación, yo con la toalla y Cristina en bragas y una camiseta, se fue directa a por un vaso de agua porque tenia la boca seca…. De que seri
|