Cita:
Iniciado por JUANK17 Evitar elaborar títulos de topics con asteriscos o símbolos raros, como también títulos con apelativos como "Niña", "Nena", "Lolita", entre otros. P.D. No olvides etiquetar tus temas |
Disculpa como puedo editar el titulo del tema?