Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2006 , 21:00:15   #52
el vaquerito del sur
Denunciante Nuevo
 
Avatar de el vaquerito del sur
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 114
el vaquerito del sur el Usuariox se nos esta haciendo popularel vaquerito del sur el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

y si polaco es lo mismo cante donde cante decime por que esta tan apagao en gold star. yo te voy a decir por que por que el flow de polaco paso de moda, y ahora esta cantando como ese otro pato de hector. de todas. maneras polaco es bueno tirando. pero nunca a acabado a nadie, vos decis que a tempo seguro no has escuchado buddas family 1, new game y game over

__________________
si tu tambien va gozar dejame comerme eso
el vaquerito del sur no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02214 seconds with 11 queries