jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este parcero tan pato, si voltio se fue de pina por vueltas con lito. y ese man no se fue ahi mismo pa white lion. ese man empezo a trabajar con notty lo que ahora son los mony machine. y en un concierto de esa gente en orlando tego conoce a voltio. y ahi si se lo lleva pa white lion. y vos decis que polaco apago al terrorista que risa, si lo que fueron tego y eddie dee no hizieron sino gozase esa gente de pina. y cuando voltio le empezo a meter con tego ahi si los acabaron. tanto que en el 2004 polaco se iba ir pa white lion. elias le dijo que no. que se quedara en pina y le siguieran robando de frente

__________________ si tu tambien va gozar dejame comerme eso |