28-12-2006
, 20:31:53
|
#6087 |
| Denunciante Popular
|
La copa denunciando sera aprox en la semana 8 - 9 del Juego.... Cuando todos esten por fuera de Copa y pase la epoca decembrina y vacacional...
Muy bacano el banner.... Yo lo voy a copiar... asi se agranda Liga Hattrick
|
| |