Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2006 , 18:50:14   #5
LoCo2
Denunciante Nuevo
 
Avatar de LoCo2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 86
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6
LoCo2 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Sisas es verdad, alguien vio a Santa el 25 de diciembre entregando regalos, yo no lo pude ver... (es verdad...pues era algo que lo puso el mismo google, no vayan a creer que era verdad)

LoCo2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02053 seconds with 11 queries