Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2006 , 17:26:59   #50
[]::KIKE::[]
Denunciante Popular
 
Avatar de []::KIKE::[]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.279
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 25 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4005
[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el vaquerito del sur
vea pues parcero yo le digo y no es pa que peliemos

voltio- le escribio a hector en los 90 si no sabia estos dos manes eran del mismo trio. tambien acabo a polaco que antes era algo pero ya en gold star no es nadie

y a yomo lo puede antender tego o chyno nino aunque ninguno de estos manes le tiraria a yomo por el aprecio que tego le tiene
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss uy nea como vas a venir a decir k julio voltio acabo con polaco?????????? vos sabes kien se tuvo k ir de pina records por alla en el tiempo que salio mundo frio? no fue polaco, si no sabes fue voltio kien junto a karel se tuvo k ir para white lion a cantar junto a tego para poder surgir de nuevo.

a y polaco es el propio cante donde cante asi sea junto a las hermanitas calle. nea

__________________




[]::KIKE::[] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04045 seconds with 11 queries