Cita:
|
Iniciado por el vaquerito del sur vea pues parcero yo le digo y no es pa que peliemos
voltio- le escribio a hector en los 90 si no sabia estos dos manes eran del mismo trio. tambien acabo a polaco que antes era algo pero ya en gold star no es nadie
y a yomo lo puede antender tego o chyno nino aunque ninguno de estos manes le tiraria a yomo por el aprecio que tego le tiene |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss uy nea como vas a venir a decir k julio voltio acabo con polaco?????????? vos sabes kien se tuvo k ir de pina records por alla en el tiempo que salio mundo frio? no fue polaco, si no sabes fue voltio kien junto a karel se tuvo k ir para white lion a cantar junto a tego para poder surgir de nuevo.
a y polaco es el propio cante donde cante asi sea junto a las hermanitas calle. nea