Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:56:03   #1
Kaffeetrinker 2 Simeone se ríe de los horarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Simeone se ríe de los horarios


Diego Simeone habla durante una rueda de prensa en San José |EFE



Marca.com

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tildó hoy de "graciosos" los horarios de las tres primeras jornadas de la Liga y explicó, sobre el traspaso del argentino Eduardo Salvio al Benfica portugués, que "las necesidades económicas a veces generan salidas no esperadas".

"Es muy gracioso leer en el periódico un partido de fútbol a las 23 horas, es muy gracioso", expresó escuetamente el entrenador, cuyo equipo comenzará el campeonato el domingo 19 de agosto a las 23.00 horas con el Levante; jugará el lunes 27 a las 22.00 con el Athletic y se medirá el lunes 3 a las 21.00 contra el Betis.

Simeone, concentrado con su equipo en Costa Rica, donde el equipo rojiblanco se enfrentará mañana al Saprissa en San José en encuentro amistoso, también fue preguntado por el traspaso de Salvio. "Buscaremos alternativas si las hay y, si no, las encontraremos en un plantel amplio y competitivo como el que tenemos", declaró.

Según el entrenador del conjunto español, "las necesidades económicas a veces generan salidas no esperadas". "Salvio era y sigue siendo un jugador importante para nosotros, pero ya no está más", afirmó. Simeone, además, dijo que se mantiene en contacto constante con la directiva del club "buscando lo mejor para el equipo" en cuanto a reforzar la plantilla.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Simeone se ríe de los horarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07266 seconds with 12 queries