ajueeee no encajo en ningunaaaa


:_`
tanta cursileria para emborracharsen , dar lora, y como si fuera poco darlo facil


no tomo sino vinito de vez en cuando

y eso que de ese NEC dulce o
grajales que sabe a jugo de uva
los demas me saben horrible a puro licor!!!