02-08-2012
, 16:56:37
|
#5 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Sasha ...potranca ¡¡¡ Todo lo tiene bien puesto pero qué no daría por besar esos labios  Participa en el concurso de Planeta Transexual, “Postea y titula una foto hot (versión tranny)" y gana cada semana muchos puntos de reputación. Enlace acá
|
| |