Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2012 , 11:17:06   #10
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Alerta por prostitución infantil en Feria de las Flores

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
El instituto que hace el estudio no es el responsable principal de evitar estos hechos. Si la administración municipal no toma cartas en el asunto, todo quedará en denuncia y titular de prensa.

En Colombia de todo pasa y se queda sólo en denuncias y en el diagnóstico, porque la clase dirigente está más ocupada en lograr su beneficio personal a costa del patrimonio público que en resolver las causa que generan hechos lamentables como los del post.

Armando, obvio que no me refería a la entidad que hizo esa denuncia, pues casi siempre ese tipo de hechos son puestos en "conocimiento público" por ONG's o alguna cosa por el estilo.

Mi pregunta se refiere es, a que hace la administración municipal para erradicar ese problema??? Y más cuando se han presentado casos similares en otras ciudades (recordemos las denuncias de hace 3 o 4 años sobre señoras que vendían a sus hijas en 10mil pesos en la plaza de bolívar de Pereira, o las constantes denuncias de prostitución infantil en Cartagena), e incluso, no es la primera vez que se escucha este tipo de cosas en Medellín.

Que hace la alcaldía para evitar que eso suceda???


__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02996 seconds with 11 queries