Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2012 , 18:43:10   #3
craxy18
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 64
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 ago 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 894
craxy18 el Usuariox es la luz del caminocraxy18 el Usuariox es la luz del caminocraxy18 el Usuariox es la luz del caminocraxy18 el Usuariox es la luz del caminocraxy18 el Usuariox es la luz del caminocraxy18 el Usuariox es la luz del caminocraxy18 el Usuariox es la luz del camino
  
Kaffeetrinker 2 el uro y la cobra 3parte

Prima acarició el pene ligeramente con los dedos, mientras el miembro iba reaccionando con rapidez, y su propietario empezaba a no encontrar aquello tan desagradable… la sensación de cosquilleo que le recorría el cuerpo hacía que se le escapase la sonrisa… hacía muchos días que no sentía nada tan agradable, y menos por ahí abajo… se dejó hacer, disfrutando de la sensación…
Prima detuvo de pronto sus caricias y se enderezó. Sosteniendo la mirada de Kratos, llevó su mano al cordón que le cerraba la túnica y dio un tirón de él. El cordón salió suavemente de su sitio, y la túnica quedó floja sobre su cuerpo, suelta… La joven movió ligeramente los hombros, y la tela se escurrió hasta el suelo, dejándola desnuda por completo. Kratos no supo ni qué cara poner. Los pechos de ella, de pezones erectos, nunca habían parecido tan grandes, ni tan incitadores… hasta entonces, sólo habían sido una parte de la armadura; ahora parecían suplicar que alguien los apretujara, amasara y hundiera entre ellos su cabeza… u otra cosa. Prima tenía caderas, tenía cintura… y sobre todo, tenía… no, no era lo que tenía, era lo que no tenía… pero nunca una carencia de algo, había significado tanto… tanta belleza, tanto deseo, tantas ganas…. Y además, la muy… se había depilado por completo, lo había hecho aposta para que él la observase sin impedimentos… aquella graciosa rajita que había entre sus piernas parecía llamarlo… Pero ella sonrió con maldad.

-Agárrate las piernas por las corvas y mantenlas abiertas. – ordenó. De haber estado con la mente un poco más clara, quizá Kratos hubiera protestado, pero en aquél momento, la visión de su prima desnuda y voluptuosa se había apoderado de él… La joven se arrodilló en la cama, frente a Kratos, y empezó a acariciar con una mano los testículos de éste, que respingó de placer… mientras con la otra mano, empezó a acercar el mango engrasado de la fusta hacia su ano. Sólo cuando empezó a presionar, volvió él a la realidad.

-¡No…. No, por ahí no….! – suplicó desmayadamente, debatiéndose entre el placer que sentía y el dolor que sentiría – Por favor…. Prima, eso no… eso no….

-Qué guapísimo estás cuando suplicas – la voz de ella era tan grave que Kratos apenas podía reconocerla… sólo entonces pensó que tal vez, sí que debió habérsela tirado por las buenas, cuando tuvo su oportunidad y ella lo pedía amablemente… y quizás ahora, no estaría tan desbocada. – sigue suplicando, Kratitos… sigue rogando mientras te abro el culo… vas a ver lo muchísimo que va a gustarte… ya verás, después querrás hacerlo siempre…

Kratos supo que no había escapatoria… ¡Su prima iba a violarle…! Estuvo tentado de pedir socorro, pero en primera, nadie iba a ayudar a un esclavo, y en segunda, menudo choteo si le veía alguien siendo enculado por una chica… Su ano se resistía… a pesar de estar lleno de aceite, inconscientemente, apretaba, intentaba defenderse contra el invasor… Su prima movía el cabezal del mango en círculos, excitándole, presionando… empujando cuidadosamente… finalmente, la presión empezó a ceder… quizá fuera por el placer y el deseo que sentía, pero el agujerito de Kratos comenzó a abandonar la resistencia, a relajarse, Prima empujó un poco más y…

-¡Auyyyyyh…..! – gemió él en voz tan baja como pudo… porque sabía que por bien acondicionado que estuviera el barco, se oía todo….

-¡Ha entrado! – se maravilló la joven. - ¡Lo tienes dentro de tu culo….! ¿Te gusta, primito…? ¿Te da placer estar empalado….?

Kratos no podía ni hablar… dolía…. Era como si… como si tuviera unas terribles ganas de evacuar, pero no pudiera hacerlo…. Era una tortura… pero entonces, su prima empezó a mover lentamente el mango dentro de él, en círculos pequeñitos, y él tembló violentamente, y ya no fue de dolor. Pudo notar que su pene, antes medio caído por el dolor y la vergüenza, se elevaba poderosamente de placer.

-¡Vaya lo que hemos encontrado…! – dijo la joven, alborozada al ver la reacción – Parece que esto sí te gusta…. Anda, pídeme más… pídeme que continúe… - Kratos no lo veía desde su postura, pero Prima manejaba el mango de fusta con una sola mano, con la otra se estaba acariciando suavemente el pubis, húmedo ya, y sus dedos se dirigían hacia su clítoris, rosado y hambriento.

Kratos tiritaba. Intentaba mirar hacia abajo para ver lo que sucedía, pero sólo podía ver su polla erecta, terriblemente erecta, y el movimiento del brazo de su prima, haciendo círculos e iniciando un suave mete-saca que le dolía a la vez que le gustaba… el olor a sexo inundaba el camarote, que se mecía suavemente en el agua… hubiera dado cualquier cosa por que su prima le montara, o le masturbara… o le dejara hacerlo a él mismo, pero tenía que sujetarse las piernas… se sentía humillado, pero la verdad que era una humillación tan placentera… que podía pasar por ella. Con reparos, desde luego… pero podía soportarla…

-Oh… qué lindo estás con esa carita de “no sé qué hacer; me duele pero también me gusta”…. – jadeó Prima. – No… no aguanto más… - Kratos pensó que por fin su pene iba a llevarse su parte en la fiesta, pero se equivocaba de medio a medio… Su prima se dejó recostar sobre la cama y dirigió el extremo libre del mango con el que le penetraba, a su propio sexo húmedo y empezó a penetrarse con él. Las piernas de la joven se colocaron en sus costados, dándole un calor maravilloso, y permitiéndole ver cómo se estremecía con cada movimiento que hacía… ella estaba gozando, gemía y se convulsionaba… disfrutaba… pero no gracias a él. Kratos sólo sostenía la falsa verga con la que ella se divertía, y a él sopitas…

-¿Porqué… porqué me haces esto….? – preguntó él con vocecita desmayada, en parte por el placer que se agolpaba en su ano, y en parte por parecer humilde y buenecito… - ¿Porqué usas el mango….? Si yo estoy aquí… ¿Por qué no me usas a mí…..?

-Ah… te molesta… - rió Prima – Me alegro… yo… yo también estaba ahí… antes… Siempre he estado ahí, contigo, para ti… mmmmh…. Pero tú nunca… te quisiste dar cuenta de ello…. ¡Y estuviste a punto de casarte con otra, cuando YO ESTABA AHÍ! – dio un caderazo más fuerte, de modo que el mango se clavó más aún en las entrañas de Kratos, que ahogó un grito de dolor y placer…

-¡No, por favor….! – rogó él – No…. No tan brusco… auh… Lo… lo siento, Prima… de veras… no lo hubiera hecho, en realidad no lo hubiera hecho… perdóname… pero… no me tortures más… te deseo…

-¿Y cuánto te deseé yo….? – susurró, imperturbable – ahora, te aguantas…. Haaah… - la excitación de Prima Bela crecía sin parar, y más aún oyendo suplicar perdón a Kratos… empezó a acelerar sus movimientos sin poder contenerse. Su primo se quejó, le gustaba, pero también le hacía daño… pero ella no podía detenerse. Desde su postura, Kratos pudo ver las piernas de su prima moverse y temblar, mientras ella iba subiendo al clímax… la joven gemía cada vez más declaradamente… él no podía verlo, pero sus pechos se bamboleaban a cada embestida, y ella se los agarraba con la mano, mientras con la otra se cosquilleaba el clítoris… sus movimientos hacían que la penetración fuera más profunda cada vez, de modo que los cuerpos de ambos casi llegaban a juntarse por las nalgas… Kratos se sentía destrozado por dentro, pero los gemidos que emitía su prima le quemaban los oídos de excitación, y algo en su interior se removía ferozmente… su ano se contraía, adaptándose a lo que le exigían tan duramente, pero devolviendo a cambio un placer indescriptible.

craxy18 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08887 seconds with 11 queries