Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2012 , 12:27:04   #19
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Asesinan a comandante de la Policía de Carreteras en Antioquia

Cuerpo de Comandante de Tránsito de Antioquia será trasladado a Bogotá



Coronel Cristian Flórez se dirigía a Caucasia cuando un francotirador atacó el carro en el que iba.





Con honores para un héroe muerto en el cumplimiento de su deber será despedido de Medellín el cuerpo sin vida del teniente Coronel Cristian Flórez, asesinado en las últimas horas en Antioquia, y a quien le realizarán sus honras fúnebres en Bogotá.


Flórez, comandante de la Polícía de carreteras de Antioquia fue asesinado por un francotirador en la noche del lunes mientras se dirigía al municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.


Según un reporte de la Policía Antioquia, los hechos sucedieron en el sector Las Palomas, zona rural entre Puerto Valdivia y Tarazá.


Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, afirmó que el carro en el que se movilizaba Flórez fue impactado por tres disparos, uno de ellos ingresó por el techo de la camioneta y fue el que hirió de muerte en la cabeza al comandante de la Policía de carreteras.



"Lamentablemente fue asesinado de una manera miserable, con un francotirador a distancia. Nos duele en el alma y esto lo único que tiene que servir es para seguir motivando la acción contra los grupos terroristas y criminales", dijo Juan Carlos Pinzón, Ministro de Defensa.


Este es el segundo comandante de la policía de carreteras que es asesinado en menos de 18 meses. En junio del 2011 el mayor Félix Antonio Jaimes murió en un retén instalado por las Farc a la altura de la vereda Pajarito, entre Yarumal y el corregimiento Llanos de Cuivá, norte de Antioquia.


El Coronel, con 42 años y oriundo de Popayán era casado y tenía cuatro hijos. Desde hace seis meses trabajaba en la Policía Antioquia como vigía de la seguridad en las carreteras del departamento.


En sus 23 años en la Institución se le destacó el compromiso, mística y servicio. Por ello recibió 21 condecoraciones y en su hoja de vida reposan 91 felicitaciones.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03988 seconds with 11 queries