Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2006 , 16:48:28   #6072
Teo
Denunciante Novato
 
Avatar de Teo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 209
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 747
Teo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
oiste una pregunta si o q q los laterales es mejor comprarlos que entrenarlos?
es que tengo entendido que se demoran mucho y pues no me parece buena idea invertir mucho tiempo de entrenamiento en laterales

se demora lo mismo que entrenar arqueria, 5 semanas por nivel

__________________
MOD en

http://www.htcolombia.org

foro privado ht

atl_metal
Teo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02104 seconds with 11 queries