Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:11:50   #1
Predeterminado El PSG ha gastado 200 millones en dos años Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este verano es el club que más ha invertido: 100




Los vientos del fútbol soplan en otra dirección. Los recientes fichajes de Ibrahimovic y Thiago Silva por el París Saint-Germain invirtieron el orden del fútbol europeo y giraron las atenciones hacia la Ligue 1, hasta entonces una competición de segunda categoría en Europa, por detrás de España, Inglaterra, Italia y Alemania. Los dos exmilanistas, junto a Lavezzi y Verrati (el nuevo Pirlo), hacen del PSG el club que más ha gastado hasta ahora en este mercado de verano: 100 millones de euros.

Sin embargo, el nuevo rico de Europa todavía no ha alcanzado las cifras de la temporada pasada, cuando invirtió 106,1 millones de euros en fichajes como los de Thiago Motta, Ménez, Gameiro o Pastore. Su nuevo presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi, del grupo Qatar Sport Investments, ha anunciado un presupuesto de 200 millones de euros para esta temporada -dos veces mayor que el del año pasado, -y, a pesar de que el director deportivo del club galo, Leonardo, ha garantizado que el mercado ya está cerrado para el PSG, el equipo sigue siendo protagonista de rumores, como los que ligan su nombre a los de Modric, Villa, Kaká y Pato.

Actual subcampeón francés, el PSG no conquistó ninguno de los cuatro títulos disputados el año pasado, el primero al mando del QSI.
Esta temporada, la Ligue 1 se ha convertido en un objetivo menor, ya que el club disputa la Champions tras siete años de ausencia.

Un reportaje especial de la revista France Football de esta semana enumera los motivos por los cuales el París Saint-Germain "va a aplastar a sus rivales" en la Ligue 1, gracias sus talentos individuales. La portada muestra al club de la capital como un elefante en comparación a sus adversarios galos. Según la principal publicación del fútbol francés, ya no hay más margen de error para el club parisino.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El PSG ha gastado 200 millones en dos años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03673 seconds with 12 queries