Respuesta: "Protagonistas… ¿De qué?: Manuel Gómez Sabogal
de acuerdo...... pero a lo bn q los televidentes tmbn son unos pelotudos de akellos!!!
Siguen esta mierda de programas, para NO qdarse atras en las conversaciones......y quando menos piensan, ya son IGUAL DE AWEBADOS Q los Protas de la tele!!!!
En el momento q te identicicas con una perra, ya estas empezando a serlo.... en el momento q apoyas al tramposo, YA LO SOS!!!....
|