Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2006 , 02:15:58   #40
!!Andres_Mothah!!
Denunciante Novato
 
Avatar de !!Andres_Mothah!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 329
!!Andres_Mothah!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto!!Andres_Mothah!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto!!Andres_Mothah!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto!!Andres_Mothah!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Ay gran jijueperra... yo me imagino que donde mordia el perro, hacia podrido... la verdad ese critter esta mas aterrador que los de resident evil, quizas lo mataron de un tiro porque lo confundieron con el chupacabras, jejejejeej

!!Andres_Mothah!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02086 seconds with 11 queries