26-12-2006
, 23:55:28
|
#96 |
| Denunciante Nuevo
| A mi me gusta la lucha porq hay verdaderos luchadores q si lo dan todo, q se ganan la plata bien y no les importa quebrarse una costilla o q le queden cicatrices en el cuerpo, tal cual como foley, (el mejor de todos )y sabu, ah y me encontre este video de una federacion japonesa llamada la FMW, miren y vera, esta muy bueno, y muy violento tbn. http://www.youtube.com/watch?v=NPlYYYLFJyA
__________________ "ROJO solo hay uno, lo demas son combinaciones" |
| |