Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2006 , 23:55:28   #96
kapanguero
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kapanguero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 37
kapanguero el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

A mi me gusta la lucha porq hay verdaderos luchadores q si lo dan todo, q se ganan la plata bien y no les importa quebrarse una costilla o q le queden cicatrices en el cuerpo, tal cual como foley, (el mejor de todos )y sabu, ah y me encontre este video de una federacion japonesa llamada la FMW, miren y vera, esta muy bueno, y muy violento tbn.
http://www.youtube.com/watch?v=NPlYYYLFJyA

__________________
"ROJO solo hay uno, lo demas son combinaciones"

kapanguero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03654 seconds with 11 queries