XAnTi TE dEsEO el MEJor DE LOs PUMpLEañOOSs oJaLA HaYas PaSadO supER eN Tu CUmple Y HaYaS lOgradO TOdo Lo Ke kiSiSTe!! (dani.b) -------> XaNTI teNgo EL pc MaLO....Te DEsEo UN sUPer fELIz CUmpleAÑos ke LOS ceLEbrE muY bieN coN crISTIna, KE dIOs tE beNDiga::: Y Has DE CueNTa ke EL bomBOMbun KE te dI era eL reGAlo........te KIERo deMaSIado mUCho mI RexixTONto HerMOSho |