Cita:
|
Iniciado por el vaquerito del sur estos dias caigo y si ustedes sacaron a los skin que chimba por que yo le llevo la mala a esos pirobos por racistas. pero de todas maneras ya dejemos de chimbear. y no soy negro y si lo fuera no me avergonzaria de serlo |
esa es la actitud orgulloso de su naturaleza por eso quieto vos con el rock y ud sigan con el rey de su tiradera bn...