Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:38:43   #1
Predeterminado Ejército atendió presunto explosivista herido Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ejército atendió presunto explosivista herido




Ejército atendió presunto explosivista herido

Cumpliendo con lo estipulado el Derecho Internacional Humanitario, tropas del Batallón Especial Energético vial número 9, acantonada en el Putumayo prestaron los primeros auxilios a un presunto integrante de las ONT-Farc quien resultó herido al activar un artefacto explosivo contra uno de los ductos de Ecopetrol.

El hombre de aproximadamente 20 años de edad se encontraba instalando un artefacto explosivo improvisado en un tramo del oleoducto ubicado en la vereda San Carlos del municipio de San Miguel, el cual explotó en sus manos, dejándolo gravemente herido.

Al escuchar la detonación, soldados que vigilaban la zona se desplazaron hasta el lugar, procediendo a prestarle los primeros auxilios al sujeto.

Una vez estabilizado, las tropas trasladaron al herido al Hospital de Valle del Guamuez y debido a la gravedad de las lesiones se solicitó apoyo aéreo con la presencia de personal médico para proceder a la evacuación al Hospital de Puerto Asís de donde a su vez fue remitido a Pasto en donde recibe atención especializada.

En poder del sujeto fue hallado material explosivo, el cual fue destruido en forma controlada por personal especializado del grupo EXDE.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército atendió presunto explosivista herido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03262 seconds with 12 queries