27-07-2012
, 20:15:46
|
#7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Mi Venganza (Montaje propio) No me arrugue, y le damos en vivo en el chat, no sea cobarde, ¿o me teme?.jaaaaaaaaaaajá  :toothy 9:  
PD: o es que no improvisa maestro, solo un chiste no ha sido de mi autoria, vamos a meternos un combate a ver jefe.
Última edición por Mahatma Gandhi; 27-07-2012 a las 20:23:50 |
| |