Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2012 , 19:46:45   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.319
Me Gusta Recibidos: 22366
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Con Bond, la Reina, Mr. Bean y McCartney, empezaron los Juegos Olímpicos Londres 2012

El mundo se preguntaba si Londres 2012 podría superar a Beijing 2008. Los chinos deslumbraron al mundo con la fantasía, pero los británicos le apostaron a los valores y, a mi juicio, ganaron la partida.

Un repaso por su historia a través de la música, de la literatura, del cine, recordaron al mundo sus aportes. Impresionante la recreación de la Revolución Industrial, con cinco chimeneas alzándose hacia el cielo, igual la campiña inglesa, el homenaje al emblemático hospital infantil, y la revolución musical de los sesenta y de ahí en adelante hasta nuestros días.

Pero lo que sorprendió a todos fue el pebetero. Se especuló donde iba a estar y quién iba a prender la llama olímpica. Se dijo que sería Beckam. Pero no fue así. Cuando las delegaciones entraron al estadio, cada una llevaba un pebetero pequeño.

Cuando llegó el momento de encender la llama olímpica, los que portaban la llama olímpica, en realidad varias llamas, al unísono encendieron los pebeteros de las delegaciones dispuestos en varios círculos en el centro del estadio. Fueron prendiéndose todos y luego se elevaron formando una gigantesca llama olímpica.

Y como si fuera poco, el cierre lo hizo Paul Mccartney, con la maravillosa "Hey Jude". El estadio entero coreó el estribillo. Estupenda inauguración a lo inglés, con sus tradiciones y el toque de fantasía al final, cerrado por unos extraordinarios fuegos artificiales.

Mis respetos. Londres llevó a otro nivel las inauguraciones de los juegos olímpicos.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06448 seconds with 11 queries