26-12-2006
, 18:25:06
|
#2204 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- hey abandonaron el parche  | alo ien..deportes lastimosamente ya no es el mismo parche de hace un tiempo... cuando se crearon los epn.. q pradoverde, sandra, xanto, varios q ya se desaparecieron entraban... ya se lleno esto ak de mucho pato... y lo hacen peliar a uno hasta con los q nates chimbiaba.. q onorrea..pero bueno.. deportes sigue siendo de las mejores si no es la mejor del foro.. .. feliz navidad home... a y feliz cumpleano man...
__________________ |
| |